Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Videos
16-10-2019

LUTZ - BOMBAS B70H HORIZONTALES



Lutz®, fabricante alemán de bombas de caña y de cavidad progresiva para vaciado de tambores y bines, dispone de la serie B70H de tornillo excéntrico horizontal, adecuadas para el bombeo de fluidos acuosos a altamente viscosos.

Las bombas son adecuadas para productos abrasivos, que contienen sólidos y productos sensibles al cizallamiento, así como para líquidos neutros, agresivos y fácilmente inflamables bajo alta presión de entrega.

Además, cuenta con la opción de ser suministrada sobre carro de acero inoxidable con ruedas normales o conductivas. En combinación con un caudalímetro y una unidad de mando, se crea una estación de llenado móvil.

Videos relacionados

  • ALMATEC - CÓMO FUNCIONAN LAS BOMBAS SERIE E

    Basada en el principio funcional de las bombas de doble diafragma, la configuración básica de las bombas Almatec Serie E consta de dos carcasas laterales externas con una carcasa central entre ellas. Cada una de las carcasas laterales contiene una cámara de producto que está separada de la carcasa central por un diafragma. Los dos diafragmas están interconectados por un vástago de pistón. Dirigidos por un sistema de control de aire, se someten alternativamente a aire comprimido para que se muevan hacia adelante y hacia atrás.
     
  • JUNG - BOMBAS HYGHSPIN VS BOMBAS DE PISTÓN CIRCUNFERENCIAL

    Las múltiples ventajas constructivas de las bombas helicoidales de doble tornillo serie HYGHSPIN, de Jung Process Systems GmbH, las colocan en un lugar de superioridad respecto a eficiencia, higiene y versatilidad; dado que se adapta óptimamente a las tareas de bombeo exigentes.
     
  • WILDEN - BOMBAS AODD CON SISTEMA PRO FLO SHIFT

    Wilden Pro-Flo® SHIFT, es un innovador sistema de distribución de aire (ADS) diseñado para eliminar el sobrellenado en la operación de bombas AODD, restringiendo el flujo de aire hacia la cámara de aire cerca del final de cada embolada, de modo que solo se introduce suficiente aire para mantener el proceso de bombeo.